Loveyou.

Loveyou.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Empezar, de cero.

Cuando menos te lo esperas el sol vuelve a salir...
A veces ocurre que en los peores momentos, en los que crees que la monotonía engulle tu vida, en los que crees que todo llega a su fin y que no vas a ser capaz de salir de esa historia, te levantas una mañana como si fuera otro duro día más y al cabo de un rato tienes la certeza de que algo cambiara, y efectivamente, siempre ahí algo que cambia el curso de tu vida. 
Ami me ha pasado, para mejor quizás, eso no quiere decir que ya todo vaya a ir genial y todo se solucione, pero lo que si se es que la vida da oportunidades a aquellos que se lo merecen... Realmente yo no se si me lo merezco, pero ami me ha dado una y la aprovecharé. 
Doy por hecho que algunas personas (como siempre) comentaran,  hablaran sin saber y todo eso, pero lo que tengo muy claro es que no me pienso dejar llevar por esas críticas destructivas y amargas que hacéis algunos de vosotros sin tener ni la mas mínima idea y sin haber estado en una situación semejante.

2 comentarios:

  1. No se como no puedes tener el blog tan vacio, con lo bien que escribes, es que eres genial, tienes un don, del que no todo el mundo puede presumir. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Si yo tengo un don entonces lo tuyo no se lo que es, enserio. Creo que tu también puedes presumir de ello orgullosamente!
    Un beso(:

    ResponderEliminar

Sonrisas