Loveyou.

Loveyou.

viernes, 1 de abril de 2011

Tal y como es.

Me he acostumbrado a esta vida, a todo en general.
Poco a poco he ido obteniendo fuerza de la que siempre pensé que iba a carecer, el miedo a soñar lo eche para otra parte y la vergüenza  y timidez por mis actos quedó guardada en el fondo del cajón. 
He aprendido que a cada lágrima la triplica una sonrisa, que no debo dejar flojear mis piernas y que debo ir de frente contra el miedo, he aprendido a verme reflejada en tu mirada y he roto con el pasado, he borrado todo los malos recuerdos de mi memoria al igual que he borrado lugares que me traían recuerdos, he aprendido a sonreír, sonrisas sinceras y sin ningún atisbo de tristeza, he aceptado las criticas constructivas y he desechado las destructivas llenas de una picaresca envidia. He conseguido salir a un mundo nuevo donde tú no estas, en el que nuevas sonrisas repletan la estancia. He llorado sin motivo, quizás de alegría, pero no lo he vuelto a hacer por ti ni por tus estupideces.
Me siento ligera, bien... en un lugar cálido y confortable como nunca antes me había sentido. Se me hace raro y a la vez agradable, pero no importa, estoy bien tal y como estoy, solo quiero que esto siga tal y como ahora, nada más.


1 comentario:

  1. me ha encantado, me encanta tu blog. MUCHO MUCHO!
    Tienes premio en mi blog!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Sonrisas