Loveyou.

Loveyou.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Estas sobreaviso, vas a quererme.

          Todavía recuerdo todos los matices de azul que bañaban tu habitación, el olor de tu colonia que me traía loca y el sabor de tus besos.


Sé que hace tiempo que no sabes nada de mi, que desaparecí y aunque suene egoísta, espero que todavía te sigas preguntando donde estaré, donde se marchó esa pequeña mediorubia que te arrancó más de una sonrisa.


Aunque esté muy lejos de ti, aun te siento a mi lado, será porque no he olvidado el tacto de tu piel contra la mía y sé que tu también lo sientes y que piensas en mi cada vez que ves una estrella fugaz o por lo menos eso es lo que me gusta creer.


Supongo que leíste la carta que te deje, lo siento si esta un poco emborronada, borre y reescribí mil veces esas y otras palabras, para mi también fue duro marcharme sin decirte adiós, sin darte ninguna explicación, espero que entiendas que tenía mis motivos. 


No se si fuiste capaz de descifrar el mensaje, supongo que por aquel entonces nuestro código secreto seguía en pie; recuerda, primera estrella a la derecha y todo recto hasta llegar donde nunca para de llover. 
Recuerdo que nunca nadie nos entendió, eso era lo mejor, no ser como los demás, que se dieran la vuelta al pasar, ser unos desconocidos para el resto del mundo e incluso para nosotros mismos. Contigo aprendí eso de que nunca te acuestas sin saber nada nuevo.


Antes de que formules esa pregunta en tu cabeza te responderé; no lo sé, no se por que te escribo esta carta... que tontería, si ni siquiera se si te llegará. No se si seguirás andando por nuestros rincones ocultos o si los has marcado con una cruz roja como en las películas de piratas marcan el lugar del tesoro, no haces falta que me lo digas, esto no es una especie de tesoro ni de ningún tipo de regalo, solamente prueba a verlo como algo bonito, un recuerdo que podamos llegar a revivir.


Sé que te sonara irónico, pero quería saber que quizás podrías tener la sensación de que sigo a tu lado, no físicamente pero si espiritualmente, sabes a lo que me refiero ¿no? Que esa sensación de que alguien te pisa los talones creas que es provocada por mi. Solamente espero que puedas conseguir mandar tu respuesta (eso si sigues realmente loco por mi y sigue en pie nuestro código) a algún lugar donde creas que puedas encontrarme, si, seria mas fácil si directamente te dijera donde poder encontrarme pero eso solamente facilitaría las cosas y creo que los retos difícil todavía siguen siendo mas apetitosos para los dos, además sé que lo harás, que me encontrarás, bueno a mi no, pero encontrarás el modo de que me llegue tu respuesta.




Una única cosa que quiero que sepas, sigo manteniendo la teoría de que no hay mejor marca de ropa que tu piel.
Encuentrame si te atreves, tu pequeña mediorubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas