Loveyou.

Loveyou.

domingo, 24 de febrero de 2013

Así funciona.

Nunca sabrás lo que se oculta tras una sonrisa.
Puedes conocer a una persona y al momento imaginar su pasado. Imágenes  actitudes, manías  amores, tristezas, viajes, veranos... Pero nunca llegarás a conocer lo que se esconde tras su piel.
Creemos que lo sabemos todo y no sabemos nada. Acostumbramos a querer lo que vemos y no lo que va más allá.
Compartimos nuestra vida con personas que entran, salen, unas vuelven por un tiempo, otras se van para siempre, otras entran y salen constantemente, pero sin saber cuales de ellas permanecerán siempre o cuales se marcharán mañana, haciendo que nos preguntemos, ¿que viene después?
Así es la vida, como un vagón de tren en continuo viaje, en el que cada persona tiene opción a bajarse en la parada que desee con un máximo de tickets de vuelta. Un vagón en el que personas que se encuentran por casualidad forman una nueva vida, y otras ,que se conocen de más; acaban con todo. Solo unos pocos deciden continuar el viaje, entero, hasta el final. Y como todo, eso no es fácil. O arriesgas o desistes. O ganas o pierdes. O luchas o estás vencido. O comes o te comen.
Todos tenemos un ideal de vida. Necesitamos, más que queremos, creer que todo va a salir bien, que puedes confiar en las personas que quieres y ellas en ti, que nadie importante de tu día a día te fallará jamas, pero eso no es mas que una necesidad. La vida no transcurre a nuestro antojo.
Esto es así, lo tomas o lo dejas.
El tren nunca vuelve a su punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas