Loveyou.

Loveyou.

jueves, 24 de marzo de 2011

Qué lo pequeño se hace grande día a día.

No quiero pensar en lo que pueda ocurrir mañana, sinceramente no quiero saber nada de un futuro ni de un pasado, lo único que me apetece ahora es vivir mi presente tal y como lo estoy haciendo. No quiero más equivocaciones que me lleven a las mismas preguntas de siempre, ni tampoco quiero dar explicaciones, solamente quiero sentir de verdad. Quiero saber lo que es ser y hacer feliz sin ataduras.
Por una vez lo único que quiero es vivir mi vida sin mirar atrás, ya no quiero ni recuerdos encerrados, ni miradas perdidas, ni susurros lejanos.
Yo también me noto cambiada, quizás solo lo aprecio yo porque era la única que sabía perfectamente lo que llevaba adentro y ya no está, porque ya me decidí de bajar de ese tren turbio y recorrer a pie ese camino, que aunque este lleno de piedras y baches también está lleno de paradas con aroma a felicidad y lugares frescos donde descansar.
Puede que todo esto sea porque huele a primavera, y ya sabemos que la sangre altera, o quizás sea porque ha llegado el momento de decir adios a lo negativo y empezar de cero de una vez por todas.

1 comentario:

  1. La primavera altera la sangre, las neuronas, y todo... jajajaja. Me encantan las fotos, veo que no andas muy perdida en lo de la moda, porque llevas la famosa chaqueta de jugador de futbol americano, beisbol, o como lo quieras llamar. Me gusta mucho como escribes :D
    Un beso grande guapa ;) XOXO!

    ResponderEliminar

Sonrisas