Loveyou.

Loveyou.

martes, 11 de enero de 2011

Aunque no creas tú, yo ERA ALGUIEN CON MIEDO...


Cuando el miedo se hace demasiado intenso, la mente racional empieza a fallar y ya no es capaz de soportar todas esas heridas llenas de veneno. Los libros de psicología denominan a este fenómeno enfermedad mental. Lo llamamos esquizofrenia, paranoia, psicosis, pero la verdad es que estas enfermedades aparecen cuando la mente racional está tan asustada y las heridas duelen tanto, que es preferible romper el contacto con el
mundo exterior. Los seres humanos vivimos con el miedo continuo a ser heridos y esto da origen a grandes conflictos dondequiera que vayamos. La manera de relacionarnos los unos con los otros provoca tanto dolor emocional que, sin ninguna razón aparente, nos enfadamos y sentimos celos, envidia o tristeza.
 Incluso decir «te amo» puede resultaraterrador.

El miedo es un factor que vive con nosotros, que camina pegado a nuestros talones y puede tener el poder de hacer que nos neguemos a dejarnos llevar por el corazón porque simplemente pensábamos que todo se basa en lo mismo y que tras un error vivido todo lo demás sera igual.
Y también se encuentra el miedo nunca vivido, el que nos pone el pelo de gallina simplemente al pensar en que todo puede acabarse y lo que ha tardado tanto en llegar se vaya en unos pocos de segundos...
No vale poner como pretexto el miedo que ha vivido con nosotros, el que hemos conocido, ahí que apartarlo a un lado y vivir el presente tal y como venga, aprovechando hasta el máximo lo que tanto has anhelado.

Y por una vez, ese miedo a desaparecido, y la seguridad y la confianza a ocupado su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas