Loveyou.

Loveyou.

domingo, 16 de enero de 2011

Somos tan débiles

Las personas somos egoístas por naturaleza. No nos damos cuenta de que la felicidad de una persona esta agarrada a la vida por un fino hilo que nosotros cortamos sin importar nada más, solo cuando nos vemos en la situación mas desgraciada comprendemos lo que es el dolor.
También tenemos nuestra parte masoca por llamarlo así, no es que no podamos abrir los ojos porque la luz nos cegaría de golpe, si no que nosotros mismos no queremos abrirlos, preferimos vivir en la mas intensa oscuridad solo por el echo de vivir en una mentira que nosotros mismos creamos, que poco a poco se vuelve mas compleja y que, además, sabemos que la burbuja de cristal que la protege, tarde o temprano, se rompera, al igual que todo lo que engloba.
Somos perfectos jugadores en el sucio arte del engaño. Somos lo mas imperfecto en lo perfecto.  Somos conscientes de la realidad aunque tratemos de no serlo. Somos los únicos capaces de salir al mundo con una sonrisa solo para que el mismo mundo no nos tache. Somos vagas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas