Loveyou.

Loveyou.

sábado, 15 de enero de 2011

Busco tu mirada entre los ojos de la gente.

Sabemos que una mirada nos muestra mas que cualquier otra cosa. A través de ella podemos recibir tanto como dar y lo mejor de todos es que cada persona tiene una diferente.




Existen miradas de diversos tipos; de amor, de amistad, miradas llenas de bondad o crueles y punzantes como finas agujas, de las mas sincera ternura y pasión. Miradas que hablan por si solas y que derrochan amor, u otras que muestran el mayor respeto.
Pero entre todas esas miradas se encuentra la de las personas a las que queremos, no siempre son las mas sinceras, ya que muchas van cargadas del veneno mas puro y son las que mas duelen... Pero después están el otro tipo, las de verdad. Esas miradas mágicas, las que tanto nos gustan y dicen verdades como puños, nos guste o no, las más sincera.
Por eso me gustan tanto esas miradas, porque son las que me ayudan, las que me hacen sentir bien conmigo misma por saber que son mis miradas, que van dirigidas hacia mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas