Loveyou.

Loveyou.

domingo, 20 de febrero de 2011

Hace tiempo que no pronuncio tu nombre.

Cuantas veces he deseado tener la respuesta adecuada para esas tontas preguntas que siempre me han llevado a la amargura y que nadie nunca me ha sabido contestar.
Cuantos suspiros exhale recordando tu nombre y míranos ahora, lo único que queda de esos tiempos son recuerdos que carecen de sentimientos, vacíos y solitarios como los juguetes de un niño que ha crecido demasiado rápido, tiene gracia, para ti también fui un juguete del que te cansaste demasiado rápido.
 Lo encuentro todo lejano y ya me cuesta incluso recordar, pero no me importa ni me da miedo la idea de sacarte fuera de mi cabeza para siempre, al revés, me siento orgullosa de haber dado el paso que nunca creí dar, quizás por que ya era hora o porque mi cuerpo mismo me lo pedía, no se, lo único que tengo claro es que lo he echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas