Loveyou.

Loveyou.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Maybe...

Siempre  he odiado las despedidas, se me hace insoportable la sensación de vacío que deja una persona al marcharse, quizás para siempre, por eso nunca me he acostumbrado a nadie, porque sabía de sobra que en el momento que mejor me encontrara y estuviera segura, desaparecería en cuestión de unos días, y lo peor de todo aquello sería la soledad que vendría después, aunque tuviera a miles de personas a mi alrededor, pero sabiendo que faltaba alguien... Quizás por esa manía mía vivo con miedo cada día que pasa, o quizás no... Lo único que sé es que quiero que toda cobardía desaparezca, quiero levantarme todas las mañanas con ganas de comerme el mundo y con una sonrisa pintada en la cara, saber que ese día será especial aunque me levante con el pie izquierdo, dejar atrás la inseguridad y volver a confiar en mi misma, quizás lo logre, quizás no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas