Loveyou.

Loveyou.

miércoles, 23 de febrero de 2011

NadamasNadamenos.

Y aquí estoy, aquí sigo. Encerrada en estas cuatro paredes, las cuales se hacen llamar también "mi mundo".
Todo sigue igual, pocas cosas han cambiado. Yo sigo siendo la misma chica madura cuando se que debo serlo y la que se divierte con sus amigas sin importarle nada mas. Sigo sufriendo por las mismas cosas, aunque quizás ya estoy mas concienciada en no dejar que las cosas me afecten tanto, he aprendido a asegurarme antes de hacer algo, quizás sea eso lo que me lleve a la desconfianza... Poco a poco sigo luchando por lo que quiero y soy yo misma la que me pongo mis propias metas. A pesar de todo el daño sigo siendo la misma que sonríe cuando le apetece aunque no tenga motivo y la que se pone de morros cuando algo no sale precisamente como me gustaría.
Sigo odiando las palabras que no demuestran nada y que solo sirven como directas mentiras, y quedan como eso, palabras que al cabo de unos segundos quedan olvidadas por quien las ha dicho, pero en cambio me sigue gustando que junto a unas simples palabras hayan las ganas de demostrar todo lo dicho con hechos, pero hechos sinceros que no se olvidan y que lo dicen todo.
Y si, soy la que sonríe como una tonta cuando lo ve, o cuando simplemente lee un mensaje suyo, pero eso
me devuelve la ilusión que perdí y ademas me encanta sentirme así pese a quien le pese.
Soy así, con mis mas y mis menos, mis cosas buenas y malas, se que a quien le importe de verdad esto no significara nada nuevo y cada día me regalaran una sonrisa. Y a quien no le guste... pues a fastidiarse, la vida es así y yo soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas