Loveyou.

Loveyou.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año!

Hoy toca dejar atrás 365 días de magia y de momentos que volvería a repetir con los ojos cerrados.
365 días llenos de locura, amor, amistad, fantasía, experiencias, viajes, cosas que no cambiaría por nada del mundo.
Empezó como otro mas, monótono y termina siendo fantástico. Puede que si, que en el fondo me arrepienta de haber sido tan inocente en algunos casos pero debido a eso estoy donde estoy y soy como soy.
He pasado por la ilusión y las ganas que provocaba el viajar con ellas con el propósito de olvidarnos de toda la realidad y lo conseguimos.
Situaciones que nos han echo mas fuerte, discusiones que nos han llevado a lo peor, pero a pesar de todo seguimos aquí, como siempre, con un año mas a nuestra espalda y con mas ganas de nunca de empezar otro aunque con el miedo de lo que nos vendrá encima.
Pelusa, bicho, asquerosa, mequetrefe, parda, idiota, imbécil, cachalote, todo lo desagradable y mas.
Este año ha estado cargado de miles de cosas y la mayoría, por no decir contigo, todas. Llevo aguantandote demasiado y lo que me queda, lo se. Que me encanta la idea de que seas una de las primeras personas que vea el primer día del año y también pasar esta noche contigo y con las otras dos pardas, y también la forma de despedir el año... jajaja. Que te quiero mucho mucho.





Vosotras.
Contigo, Raquel, he vivido demasiado, 3 ó 4 años ya. Día que he pasado contigo, día que no he parado de sonreír. Las amigas nunca se dan las gracias, pero dejame que por ultima vez en este año te las de. A pesar de que algunos momentos no estemos como nos gustaría me satisface la idea de que a pesar de todo sigues con la fuerza y las ganas de ayudarme, de hacer que todo lo malo se pase rápido y de que pueda decir a los cuatro vientos que eres mi amiga, te quiero muchisimo.
Mi uraquilla de pelo naranja/rubio/marrón. Eres una de las pocas personas que me sabe comprender, sera porque hemos pasado por lo mismo, o quizás no sea por eso, pero da igual. Te has convertido en alguien importante, quien nos lo iba a decir... Que a ti, en el fondo fondo, también te quiero mucho.




Mi Martu, la gorda que tira coca colas y rompe las patas de los sofás jajaja.
A ti, la niña que siempre esta castigada, a ti también te quiero. En poco tiempo te he llegado incluso a coger cariño. He compartido bastantes momentos contigo, y lo mejor es que sabemos que nos esperan muchos mas.Te quiero .








Gran año este 2010.
Y a los demás también, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas