Loveyou.

Loveyou.

martes, 14 de diciembre de 2010

Maybe.

Quizás hoy ha sido el día en el que he revivido varios recuerdos. No me preguntes a que se debe esto, nadie lo sabe, yo no lo se, y ¿tú? quizás tú puedas darme una explicación lógica, pero no, lo dudo, nunca has tenido la capacidad de hacerme ver la realidad con palabras. Pero eso no importa, me gustaba la idea de que, siempre, me hicieras callar con un beso y después te rieras, como a mi me gusta, por mis palabras sin sentido,y  aún me sigue gustando. Quizás ahora no es el momento, pero se puede decir que he recordado todo ó por lo menos casi todo. Quizás has sido la única persona que ha echo que nunca tuviera ganas de marcharme y me has dado algo que tu solo eres capaz. ´
Quizás ahora no tendría que estar escribiéndote esto, pero sin embargo lo hago...¿Porque? Nunca lo preguntes, ni siquiera yo lo hago, nadie sabe la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas