Loveyou.

Loveyou.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un falso "tú".


Me gustas cuando vuelves, me gustas cuando marchas. Me gustas cuando espero a ver si te callas, me gustas cuando dejas de hablar un poco.
Me gustas casi todo,me gustas casi nada.
Me gustas cuando bailas,me gustas cuando ríes .Me gustas cuando nada te hace gracia, me gustas si te burlas de mi desgracia.

A pesar del tiempo transcurrido todavía sigo buscando la manera de encontrarte algo que me haga ver que no eres perfecto, que no eres como yo te pinto. Pero por mas que te miro y miro no encuentro ese pequeño detalle, aunque sea muy pequeñisimo, que me haga ver que tu rostro no es mas que una falsa mascara, tras la cual se encuentra el verdadero y donde guardas todos los rasgos de maldad y orgullo que a simple vista no se aprecian. Pero por mas que lo intento no logro arrancartela y seria bueno que todo el mundo descubriera al monstruo que llevas dentro y que, parecer ser, que soy yo la unica que sabe que se encuentra ahi.

Ten en cuenta que donde las dan, las toman, y has dado muchas veces y tarde o temprano vas a tomar de tu propia medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas