Loveyou.

Loveyou.

viernes, 24 de diciembre de 2010

TheLove.

Realmente no sabemos lo que queremos. Cabezas locas y corazones aturdidos.
A pesar de eso, es el amor más real. Nuevos sentimientos, nuevas reacciones.
Vivir este sentimiento de forma más loca e inocente es lo que lo hace real y emocionante. Un amor puro, inocente e intenso.
Quiero seguir experimentado, quiero ser feliz, quiero enamorarme y quiero sufrir, porque eso significara que voy bien, que voy descubriendo lo que es amar con sus alegrías y sus tormentos.
Puede que sea pronto pero… ¿a quién no le hace feliz saber que hay alguien a tu lado, alguien que da todo por ti? Porque a mi… a mi si me hace feliz eso.
Amor adolescente, que viene y que va… Personas que creemos que lo son todo y resulta que no son nada. Historias de tres días pero verdaderamente intensas. Simples amores de verano pero los más reales y verdaderos.
Sentimientos que salen a la luz, tímidos, inocentes, libres, inconscientes, irresponsables, impacientes, débiles y fuertes pero auténticos como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas