Loveyou.

Loveyou.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hey, soul sister!

A veces, las decisiones no son fáciles de tomar. Lo primero en lo que piensas es si acabaras haciendo bien y las consecuencias que traen consigo esa decisión. Muchas veces me pregunto si estaré haciendo lo correcto, si habré tomado la decisión adecuada y si no habré cometido estupideces de la que me arrepentiré tiempo después. Pero por suerte, siempre tengo a mi lado a personas que me hacen ver la realidad, personas que me ayudan a sobrellevar todo de una manera mas amena, la tengo a ella, una persona que me conoce incluso mejor de lo que yo me conozco.
Me sorprende que sea así. Se puede considerar una de las personas a la que le entregue mi confianza desde un principio y a día de hoy puedo decir que estoy segura de que no me arrepentiré de ello.
Es algo especial, el tener una conexión así no se tiene con tantas personas, al instante de mirarme puede saber lo que me esta pasando por la cabeza en ese mismo momento o lo que siento, al igual que yo también lo se. Además, tenemos telepatía, ella me entiende.
Y para colmo, en el fondo incluso nos queremos, ¿qué mas se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas